viernes, febrero 18, 2011

Nueva pintura
En acrílico sobre lienzo, de 152 x 212 cm, Nobody es otra pintura que realicé en enero de este año.

domingo, enero 23, 2011

Nuevas flores para un nuevo año
No todas las flores han caído es una pintura en acrílico sobre lienzo, de 236 x 128 cm. Con ella comienzo el año 2011, tal como comencé el 2010 con la primera de la que ahora se ha constituído en una serie. Tal como en la versión anterior, la inspiración proviene de un poema de Juana Bignozzi.

Museo de la Memoria
Terminé el año 2010, un año con muchas distracciones - entre viajes, exposiciones, ser jurado y dar clínicas - y pocas pinturas, con una obra para la nueva sede del Museo de la Memoria de Rosario en la esquina de Moreno y Córdoba. La obra, que titulé Ronda, tiene casi 68 m2 y está pintada en acrílico sobre un piso de cemento. Conté con la colaboración de Adriana La Sala y nos llevó desde el 8 de noviembre hasta su última mano de laca el 23 de diciembre.
Se puden ver más imágenes en el siguiente link http://daniel-garcia-ronda.blogspot.com/

lunes, octubre 25, 2010

Nuevas pinturas
Un par de nuevas pinturas para agregar: Susana y los viejos y Juancito caminador, ambas de 200 x 150 cm




lunes, mayo 10, 2010

Nueva pintura
La titulé como una línea de un tema de los Rolling Stones: I'll never be your beast of burden. La imagen está tomada de una máscara aborigen que compré en la tienda del Museo del Barro, en Asunción. Como es un burrito de alguna manera, graciosa e inesperada para mi, confluyen en ella mis dos últimos viajes, a Asunción y a Córdoba. Mide 200 x 150 cm.

Dibujos de Paraná Ra'anga 
es un nuevo blog al cual estoy subiendo algo del material que produje durante el viaje hasta Asunción
http://paranaraangadibujos.blogspot.com/

domingo, abril 18, 2010

Retrovisor (2)
Algunas vistas de la muestra Retrovisor, en el Museo Caraffa de Córdoba, del 15 de abril al 26 de mayo












martes, abril 13, 2010

Retrovisor
El 15 de abril inauguro una muestra en el Museo Caraffa de Córdoba, una selección de obras desde 1998 hasta ahora, que he denominado Retrovisor

miércoles, abril 07, 2010

De regreso
 Ya estoy de regreso en Rosario, del viaje fluvial Buenos Aires - Asunción con la expedición Paraná Ra'anga.
Para quien le interese, estoy publicando mi crónica del viaje en:
http://daniel-paranaraanga.blogspot.com/

miércoles, marzo 10, 2010

Paraná Ra'anga 2
Ya hay nuevas fotos del viaje publicadas en:
http://daniel-paranaraanga.blogspot.com/.
Esta es una foto de la quilla de un bote