martes, mayo 08, 2007

De Belfast a Corrientes.
Estuve, a fines de marzo y principios de abril, en Londres y Belfast, invitado por Rita Duffy, una artista de esa última ciudad, en el marco de Artist to Artist 2007, una actividad organizada por Visiting Arts (podrán encontrar más información en http://www.visitingarts.org.uk/news/07feb_artist_artist.html). Fue una muy buena experiencia que espero se prolongue en más viajes y encuentros. En las fotos estoy con Rita Duffy en la presentación que hicimos en el Royal College de Londres, y en su taller en Belfast. Debería crear otro blog (y tener otra vida para disponer de tiempo) para contar acerca de las muestras que vi.



























El 2 de mayo inauguré una muestra en el museo de bellas artes Juan R. Vidal de Corrientes y subo algunas fotos para que vean los que no piensan viajar (ustedes se lo pierden).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, soy correntina y entré una mañana en el Bellas Artes de mi ciudad por no perder la costumbre de buscar otras versiones de lo que vemos. Me encantaron las pinturas de moldes dentales: impresionantes -literalmente- (así como "tuberculosis"...difícil no traer a colación nuestras muy vernáculas mandiocas, aunque dudo que las hayas tenido en cuenta al pintar el cuadro).En fin, una agradable sorpresa y un gusto haber podido echarle un aunque más no sea breve y fragmentado vistazo a lo que estás haciendo. Por mi parte, encantada . Mariana

adrie minoliti dijo...

hola daniel
muy lindo, estamos lo que no podemos aunque lo pensemos!
yo de hecho no conozco corrientes, pero el museo se ve re bueno