sábado, marzo 08, 2008

Remordimientos y silencios (VI):
Algunas imágenes de la muestra que ya está expuesta en el espacio de arte de AMIA (Pasteur 663). La inauguración va a ser el próximo miércoles 12, así que espero que todos los que estén en Buenos Aires (y lean este blog, obviamente) puedan venir.











9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades daniel!! se ve increible!!

daniel dijo...

gracias Luis!

Paola Vega dijo...

Felicitaciones por tu muestra, es increíble. Me gustan mucho las pinturas, mi preferida es la dentadura que está sola a la derecha. La veía de lejos y pensaba que estaba dada vuelta. Está buenísima.
Un beso !

daniel dijo...

Ah... esa es mi propia dentadura, o más bien era, antes de que me hicieran unas coronas. Y sabés que, a mi tambien me pasaba todo el tiempo que la veía dada vuelta y constantemente volvía a mirar el molde y me miraba al espejo para verificar que estaba en el orden correcto.

Anónimo dijo...

Daniel, yo te conocí hace poco y realmente me apasionó tu obra, hay alguna futura exposición para que pueda ver personalmente tu trabajo?...

Un abrazo
Facundo
elparagolpe@gmail.com

daniel dijo...

Hola Facundo,
estoy preparando una muestra para Zabaleta Lab, en Buenos Aires, para dentro de muy poco.
La semana próxima voy a anunciar la fecha desde este blog
un abrazo

Hitlercito dijo...

me agrada, felicidades al museógrafo

shumeikers dijo...

qué increíble, me hace acordar a cosas que he dejado de lado por algún tiempo.
gracias por lo que haces.

daniel dijo...

Gracias por todos los comentarios. Con respecto a la muestra en Zabaleta Lab, está todavía sin fecha, así que la próxima oportunidad de ver algunos de mis trabajos será en ArteBA.