domingo, mayo 18, 2008

Vendajes
Hice dos nuevas versiones de vendajes. No pintaba obras de esta serie desde hace siete años por lo menos. Lós títulos aluden a la música porque para mi la pintura es también un arte del tiempo, y además porque estos cuadros son como distintas interpretaciones de un mismo tema. Al pintarlos , en el taller, sentí que era como subir al escenario e interpretar una nueva versión de una melodía conocida. En este caso, uno de mis clásicos.
Son, Gran Vendaje (Black Extended Mix Version), 2008, acrílico sobre lienzo, 200 x 250 cm y Gran Vendaje (Red Extended Mix Version), 2008, acrílico sobre lienzo, 200 x 250 cm. Nuevamente, no me pregunten cuál es cuál.
Estas obras van a estar en ArteBA con la galería Lucía de La Puente, de Lima.

5 comentarios:

Carlos Ardohain dijo...

Great García!

Minerva dijo...

Eh... no sé exactamente que decir. Estuve viendo todas las imágenes del blog y "me gustaron". Lo pongo entre comillas porque se supone que estudio arte y no debería decir algo tan simple como "me gustaron". Pero en fin. Es lo que ahora me sale.

Suerte!

daniel dijo...

Gracias Gala. Me alegro que te hayan "gustado". Creo que es un primer paso necesario para que pase "algo" con la obra. Ese, o el opuesto, que las obras te "disgusten" terriblemente, es el paso que establece una primera relación entre uno y las obras. Lo malo es cuano estas te resultan "indiferentes" ya que allí termina todo. De todas formas, las cuestión del gusto es un tema arduo y complicado que da para un largo debate, yo prefiero trabajar con el concepto de "seducción" que se relaciona, pero no es lo mismo.

Diego Manuel Rodriguez dijo...

vi todo el blog,la obra es muy buena, felicitaciones!!

daniel dijo...

Gracias Diego, un abrazo