lunes, mayo 18, 2020

Dibujos

Como ya señalé en un posteo anterior, los primeros meses de 2020 han sido muy prolíficos en dibujos. Más allá de terminar la serie de retratos cubistas shanzhai fueron muchos los dibujos y pequeñas pinturas sobre papel que realicé en este período, en diversos cuadernos y en hojas sueltas. Cuando el 20 de marzo se decretó el confinamiento obligatorio en Argentina, por la amenaza de la pandemia del coronavirus, yo ya llevaba meses encerrado en el taller, de modo que no hubo mucho cambio en mi ritmo de vida. Desde el comienzo del año fui subiendo, casi todos los días, imágenes de mi trabajo a mi cuenta de Instagram. Aquí dejo, a modo de ejemplo, las imágenes de algunos dibujos hechos en los primeros meses. En posteos siguientes me iré refiriendo detalladamente a algunas de las series en las que trabajé en estos meses.
























No hay comentarios.: