lunes, diciembre 28, 2020

Trance

 En la anterior entrada me quejaba de estar a mitad de año y no lograr seguir el ritmo de la producción de obras con mis publicaciones en el blog. Bueno, después la cosa se aceleró. Decididamente, o pinto o publico en el blog. Hacer las dos cosas simultáneamente es bastante complicado. Especialmente este año, que tuve una producción intensa de pequeñas pinturas sobre papel. Las pinturas grandes sobre tela me llevan muchísimo más tiempo, entonces, aunque trabaje lo mismo, hay menos imágenes que procesar y postear en el blog. Cada una de ellas requiere ser fotografiada o escaneada, según el tamaño, y luego retocada con photoshop para emparejar los colores con el original. Por eso, cuando, como este año, abundan las pequeñas pinturas, la tarea se retrasa bastante. Debería dedicar enero a ponerme al día. Por el momento, voy a subir imágenes de otra de las series que hice en el 2020. Están pintadas con acrílico sobre papeles de diversos tamaños, que van desde 25 x 17 cm a 32 x 24 cm. Algunas de ellas me gustaría pintralas en gran tamaño. Veremos si no se me cruza antes otro proyecto distinto. La serie la denominé Trance, y tuve como referencia algunos grabados y fotografías sobre hipnotismo y sobre las histéricas de Charcot en la Salpêtrière.
















No hay comentarios.: