sábado, septiembre 30, 2006



Aquí van un par de imágenes del mirador del MACRO, con mi obra Paisaje del Paraná de un lado, y los zombies de Sebastián Pinciroli invadiendo la ciudad, por el otro, las dos piezas de audio que se exhibieron en la muestra Curadurías internas en el museo.

4 comentarios:

Juano dijo...

Que vista tan fabulosa que se tiene desde el MACRO.
Tengo que ir cuanto antes al museo.
Harás alguna exposición de tus obras proximamente?, quisiera ir a verlas.
Te dejo un saludo grande!.

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Hola. Te escribo en este post porque es el último, sólo por eso, y porque quería decirte que me gusta tu trabajo, realmente. Me extrañó mucho que nadie deje comments, excepto el camarada de aquí arriba que hizo lo suyo. Me gustan tus pinturas, les encuentro humor y una expresión cómplice con el espectador, con un guiño cómplice de por medio. Insisto, debería escribir más gente acá, quizás sólo vean y sean millones lo que lo hacen, lo cual estaría más que bien siendo tan visual todo el trabajo elaborado en el blog, y no merezca comentarios como el que yo hago.

Fue un placer haber llegado hasta estos sitios acogedores, gracias al link en el blog de liniers...se llega a donde se quiere.

Anónimo dijo...

Qué envidia por quien pueda disfrutar de la vista de esa ventana a la espera de lo que preparaste para sus oídos. Me gustó mucho tu obra (llegué hasta acá gracias al blog de Liniers) y ya estás en mi cerobroagenda para correr hasta alguna muestra tuya en cuanto se presente la oportunidad.
¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, daniel.
lo encontre paseando.
saludos.